El cotilleo de la boda de Kate Moss

Ya nos parecía raro que la boda de Kate Moss no diese pie a ningún cotilleo. Y es que por mucho que intentasen preservar la intimidad (los invitados no podían llevar cámara de fotos ni de vídeo) al final, todo se acaba sabiendo ¿Quieres saber quién la lió parda en la boda? Lee, lee…

Aunque parezca mentira, no fue la novia la que montó el número en la boda. O por lo menos, no fue la que más (hay invitados que dicen que Kate acabó un poco piripi y que se quedó en ropa interior después de hacer un strepteasse). Ahí estaba Alison Mosshart para superarla: al parecer, la compañera del novio, Jamie Hince, en la banda The Kills era la madrina y encargada de dar el discurso en el banquete y se arrimó a la botella más de lo recomendable, con lo que acabó desvariando y comentando lo mal que Kate Moss ha tratado a sus novios desde siempre.

A Mosshart le apagaron el micrófono antes de terminar su speech (suponemos que para evitar que Kate le partiese la cara) y no consiguió arruinar del todo la boda, pero si crear incomodidad. Hay que resaltar que Mosshart es la ex -novia de Jamie Hince y puede que la combinación de alcohol y celos pudiese con ella.

Pese a la anécdota, cuentan que la boda fue de lo más animada y después de 3 días de festival (en Inglaterra llamaban a la boda Mosstock, combinación de «Moss + Woodstock») los novios se fueron en helicóptero a su luna de miel. Los habitantes del pueblo donde se celebró el banquete, recibieron una botella de champagne por parte de los novios con una nota que ponía: «Gracias por toda su paciencia y comprensión. Con mucho cariño, Jamie y Kate». Qué majos.

Imagen cedida por Pretty Ballerinas.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367