El auge de las bodas sin niños

¿Te imaginas ir a una boda sin niños? Cada vez más parejas optan por organizar bodas sin la presencia de niños pequeños, una forma de ahorrar en ciertos aspectos y evitar tener que preparar cosas para los más pequeños.

Este tipo de bodas están de moda: cada vez hay más parejas de novios que prefieren organizar una boda para personas adultas, evitando así tener que estar pendientes de los bebés y más pequeños de la casa. Si por ejemplo se invita a alguien con niños pequeños, este pasará toda la ceremonia pendiente de sus hijos sin poder disfrutar del enlace. Es por eso que muchas parejas deciden prohibir la entrada a los niños.

bodasDe esta forma, la pareja organizadora se ahorra algunos gastos extra de boda que sí tendrían su se permitiera la entrada de niños. Al ser niños pequeños se deben adaptar los menús de las bodas a todos los invitados, además de reservar una zona de juegos o incluso guardería. Hay que tener en cuenta que organizar una boda no es tarea fácil y conlleva muchos gastos, y la selección de invitados muchas veces significa tener que filtrar. Las bodas sin niños pueden ser una opción perfecta: son una boda cualquiera excepto que contarán con esta restricción de cara a los invitados.

bodasAlgunos se han mostrado a favor de esta forma de organizar bodas, mientras que otros creen que conlleva una discriminación. Sea como sea, cada pareja es libre de poder poner su dress code y limitaciones varias a sus invitados: y es que se trata de su día. Lo que está claro es que cada vez hay más parejas que quieren aprovechar y disfrutar más de su día, optando por bodas temáticas o con ciertas limitaciones.

¿Te casas pronto? ¿Organizarías una boda sin la presencia de niños?

Imágenes: sazan, vogue, washingtonian

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367