El anillo de boda que te permite sentir los latidos del corazón de tu pareja

Los anillos de boda siempre han representado la conexión entre dos personas. Seguramente, la imagen que tenemos de un anillo de boda la mayoría de personas, es uno simple bañado en oro blanco o dorado o de color rosa cuarzo. Pero obviamente la tecnología ya tardaba en llegar a este ámbito.
Ha sido la compañía The Touch la que ha querido innovar en el sector nupcial presentando una propuesta de anillos nada convencionales. Se trata del HB Ring, un wearable para matrimonios o parejas. A continuación, os dejamos un vídeo para que veáis como es exactamente.

La característica principal de este anillo de boda es que te permitirá sentir a tu pareja por muy lejos que esté, ya que podrás sentir los latidos de su corazón. Se trata de dos anillos que están conectados entre sí, con sensores de ritmo cardíaco, de esta manera el que lleve puesto el anillo podrá ver y sentir los latidos del otro, y viceversa.

Eso sí, para conseguirlo se necesita conexión Bluetooth y de datos. El anillo fue creado para parejas que estén pasando su relación a distancia y que se puedan sentir conectados sin la necesidad de estar más cerca.

masmasmas
Cabe puntualizar que como todo dispositivo éste también tiene sus inconvenientes y han sido los usuarios de la red los que han empezado a realizar algunas bromas y quejas sobre este peculiar anillo de boda. Como por ejemplo el hecho de que puede provocar algún susto si vemos que se aceleran los latidos y que simplemente se deba a que está realizando ejercicio, o si de repente se dejan de sentir los latidos.

En definitiva, un anillo original que ya podéis reservar pero que no se comercializará hasta el próximo noviembre. Lo podréis encontrar en acero inoxidable por unos 500€ y también en oro rosa por unos 2.600€. Estará disponible en seis tallas que oscilarán entre los 16 a los 21 milímetros.

Imágenes: mariclaire, youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367