El anillo de compromiso más popular de Pinterest

¿Buscas anillo de compromiso? Cuando se busca inspiración, una de las primeras redes sociales a las que se suele acudir es Pinterest. Aunque en Instagram también se pueden encontrar muchas fotografías nupciales, Pinterest es la reina del sector nupcial. En ella se pueden encontrar fotografías de todo tipo de vestidos; inspiración para el banquete y la decoración; ideas de peinados; maquillaje; manicuras, etc.

mas-masss
Hace unos días os mostrábamos el vestido de novia más pineado de la historia, The Hollie, un vestido de estilo boho, realizado con encaje francés y chifón, que fue confeccionado por la marca australiana Grace Loves Lace. Pues bien, ahora ha salido a la luz cuál ha sido el anillo de compromiso que ha recibido más pines. Quizás os penséis que se trata de un anillo de Tiffany & Co, pero la realidad es que este anillo está diseñado por Veraggio y lo encontraréis a partir de 3.801€ en Raymondleejewelers.com, donde lo podéis adquirir online.

mas-anillo
El diseño es el Venetian 5013R, y está realizado con oro blanco de 18 quilates, con una sortija con un diamante de 1.3 quilates en corte princesa rodeado de diminutos diamantes. Cabe puntualizar que si se prefiere, también se puede adquirir de 14 quiates o aportar un diamante más grande o más pequeño para que el anillo quede a tu gusto. La fotografía del anillo ha conseguido 78.000 pines de momento, así que aún le queda bastante para llegar a los 2,5 millones que consiguió el vestido The Hollie, aunque parece que va por el mismo camino.

Según Alyce Billeter, el director en e-commerce de Raymond Lee Jewerly, el anillo está teniendo tanto éxito debido a la gran cantidad de detalles que se pueden observar en él. Un anillo que es ideal para novias millennials, ya que se han inspirado en detalles vintage pero que a la vez parece moderno y chic.

Imágenes: Pinterest, raymondleejewerly

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367