El álbum de boda de Cayetana de Alba

La duquesa de Alba está «muy feliz» tras haber contraído matrimonio con Alfonso Díez, en una ceremonia privada con 40 personas en el sevillano Palacio de Las Dueñas. Dos grandes ausencias, su hijo Jacobo y su hija Eugenia.

El enlace de Cayetana con Alfondo Díez ya ha sido calificado de «la boda del siglo». Las únicas imágenes del enlace son estas fotografías que se recogen en este vídeo, distribuidas por la Casa de Alba en las que se ve a una sonriente Cayetana de Alba del brazo de su tercer marido. También para el álbum familiar, una instantánea que recoge el baile con su hijo, Cayetano o el aplauso del que ya es duque consorte.

Los medios de comunicación no han tenido acceso a la ceremonia íntima pero si a la fiesta que se ha celebrado en el exterior donde Cayetana de Alba y su tercer esposo han sido recibidos con aplausos y vítores por parte del público que llenaba la calle y los balcones cercanos, lo que ha motivado que la duquesa se quitara los zapatos y bailara al son de unas sevillanas.

La duquesa de Alba, jaleada con gritos de «guapa» y «vivan los novios», ha lanzado a los asistentes el ramo de novia -formado por capullos de rosas blancas-, que ha sido recogido por una joven estudiante de Enfermería.

Con un vestido rosa pálido con dos volantes en su parte inferior y un lazo verde en la cintura, diseñado por los modistos sevillanos Victorio y Lucchino, Cayetana se ha convertido en la esposa de Alfonso Díez poco antes de la una y media de la tarde ante unos cuarenta invitados al enlace

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367