Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Drones para grabar tu boda desde las alturas | Nosotras

Drones para grabar tu boda desde las alturas

Hace unos días, en motivo de su primer aniversario de boda, Helen Lindes publicó en su Instagram un vídeo que ha causado furor. En él aparece junto a Rudy Fernández, después de darse el sí quiero en un castillo del siglo XVII de La Fortaleza, en Pollença, Mallorca. Más de 99.000 likes a un vídeo grabado con drones que han dejado unas imágenes espectaculares. En ellas se puede apreciar el idílico paisaje donde la pareja contrajo matrimonio.

linessi
Grabar la boda con drones es una alternativa al vídeo de boda tradicional pero también al reportaje fotográfico de los novios. Son ideales para tener un recuerdo original de ese día tan especial. Lo mejor de grabar una boda con estos artilugios es la posibilidad de grabar desde el aire ya que con ellos las imágenes aéreas son impresionantes.

imagenesboda
Lo primero que hay que tener en cuenta es si el espacio donde tendrá lugar la boda es adecuado para una grabación con drones. Antes que querer grabar con ellos hay que perpetuarse de si el sitio reúne todos los requisitos para lograr las imágenes deseadas. Lo recomendable es que sea al aire libre, ya que las imágenes serán mucho más espectaculares.
También es importante hablar con empresas cualificadas que sean especialistas en grabación con drones ya que es imprescindible que en el evento el dron pase desapercibido y no interfiera en la pareja ni los invitados. Todo esto será posible gracias a una buena planificación previa. Normalmente, el precio de estos servicios oscila entre los 400€ y los 800€.

FOTO
Si queréis grabar de una manera distinta vuestra boda pero la opción de los drones no os convence, podéis decantaros por otra idea original: si tenéis un perro podéis colocarle una cámara para que grabe él. Así lo hicieron Addie y Marshall Burnette que colocaron su cámara GoPro a su perro Ryder para que captara todas las imágenes de su boda. Los novios consiguieron así unas imágenes originales desde una perspectiva muy diferente a la que estamos habituados.
Os dejamos el vídeo a continuación.

Imágenes: youtube, droneshop, qtoplife, dronplanet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367