Dress code para una boda en la playa

En plena época de bodas lo más probable es que alguna caiga en la playa. El tener una boda al lado del mar se está convirtiendo cada vez en algo más común y menos exclusivo de películas de Hollywood o de casamientos de alto standing. Si ya era complicado encontrar un dress code adecuado para la ciudad -o la montaña- que decir de una boda en la playa. Por suerte, tenernos algunos consejos que seguro os ayudan a dar con el vestido perfecto.

Algún día también querremos tener nuestra boda en la playa y seguramente ya hayamos imaginado nuestro vestido de novia idílico. Pero es más seguro  que todavía no hayamos pensado en nuestro vestido de boda como invitadas. En primer lugar, hay que tener en cuenta que nuestro vestido de invitadas a una boda en la playa no será nunca como el dress code al que llevaríamos a una iglesia o juzgado. Debe primar la comodidad, pues vas a pasar mucho tiempo en la arena y bajo el sol. Las tarjetas de boda para este tipo de enlaces ya suelen detallar la ‘etiqueta’ que debe llevarse, pero si no es así, toma nota de estos consejos:

1. Comodidad y ligereza. Nada de recargarse con adornos, fulares ni cosas que no vas a necesitar y que solo utilizamos el día de la boda -la pamela puede llevarse, será hasta necesaria-. Apuesta por un outfit cómodo, puedes ir de largo y en oversize, y el estilo, acorde con el entorno, puede ser tanto vintage como boho.

2. Elige estampados discretos o bien florales pero sin que sea demasiado recargado. Los complementos deben marcar siempre la diferencia.

3. Calzado cómodo -que no quiere decir que no vayan a ser igual de bonitos-. Probablemente acabéis descalzos, pero para las zonas donde se hayan colocado alfombras o una pasarela, necesitarás ir lo más cómoda posible -al final es inevitable, vas a pisar arena-.

4. Sandalias o alpargatas estilosas, las hay y serán la mejor combinación para tu dress code.

5. Si has optado por el vestido corto apuesta por una prenda versátil pero de colores vivos.

6. El pelo mejor al aire, pero cuidado, al estilo boho chic o californiano. Evita los recogidos con cientos de horquillas. Si quieres evitar el calor y tienes la melena larga, puedes jugar con las trenzas o los semi recogidos, pero que queden desenfadados y elegantes, vas a estar más a gusto y vas a ir acorde con el paisaje.

7. Para el maquillaje algo poco recargado, el calor podría jugaros una mala pasada. Apuesta por tonos dorados o en nude rosados, que te permitan poner intensidad en las pestañas -despertando tu mirada- y los labios, dando la nota de color. Estarás tan elegante como guapa.

Estos son solo 7 consejos sobre como orientar tu outfit par a una boda en la playa, pero cualquier opción, acorde con el paisaje y la temática -si la tiene- de la boda, va a ser aceptada. Hoy en día las cosas están cambiando mucho en cuanto a tendencias y cada vez se pueden llevar más cosas a eventos ‘de etiqueta’ y tan ‘formales’ como estos.

Imágenes: luciasecasa.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367