Donut Walls, la tendencia más apetecible de Instagram directa a tu boda

La decoración de boda y del banquete nupcial es algo que debemos planificar detalladamente. Y es que queremos tener contentos a nuestros invitados, y procurar que estén bien servidos de comida y bebida. Una de las tendencias del momento en Instagram son las Donut Walls, que como su nombre indica consisten en paredes decoradas con donuts para los invitados. Suena apetecible, ¿verdad?

Las Donut Walls se han puesto de moda en Estados Unidos, donde podemos encontrar este elemento decorativo en los Instagrams de parejas que se acaban de casar. Muchas parejas incluso optan por un pastel de boda más pequeño y lo complementan con los donuts, colocados correctamente sobre una pared o tabla.

donut_walls_bodaLos pasteles de boda han evolucionado mucho en los últimos años, y ahora la tendencia del momento es hacer pasteles con donuts. Instagram es una gran fuente de inspiración para la decoración y organización de boda, con ideas originales y divertidas que se alejan de lo más tradicional. Y es que con las Donut Walls conseguiréis sorprender a vuestros invitados además de endulzar más vuestra boda. Podéis jugar con los mensajes divertidos o con alguna frase conmemorativa de la boda. 

donut_walls_bodaNo porque sean donuts significa que sean malos para la salud. Podemos optar por donuts veganos, ecológicos o incluso con ingredientes 100% naturales. Hay muchas variedades a elegir. También es importante jugar con los sabores y colores de las Donut Walls y la temática de la boda. Si vuestro enlace es más minimalista o bohemio, apostad por colores clásicos. Pero si queréis dar un toque colorido y divertido al enlace, nada como presentar una pared repleta de donuts de glaseados de colores.

donut_walls_boda¿Colocarías una Donut Wall en tu banquete de boda? Son un must en Instagram y el detalle perfecto para un enlace original.

Imágenes: instagram, the knot, people, good housekeeping

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367