Dónde poner el filtro en la lista de invitados

Los mejores consejos para elaborar la lista de invitados de tu boda

 

Es un hecho: las bodas pueden llegar a ser un auténtico lío si no se pone un filtro necesario para la lista de invitados. A veces, filtrar invitados es lo mejor que podemos hacer -aunque alguien se ofenda-, para que no se exceda la lista en cuestión. Al fin y al cabo, las personas que van a venir a nuestra boda tienen que ser las más cercanas posibles, con los menores compromisos.

Estos son nuestros consejos para llevar esto a cabo sin sufrimiento.

Familiares de primer grado

Es decir, las personas que forman parte de vuestro círculo, como los padres, los hermanos, los primos de primera línea… Son esas personas que forman parte del primer grado de las personas que adoramos y que están en nuestra vida. Estas son las personas con las que -si te llevas bien y no hay ningún problema, claro-, tienes que contar sí o sí en cuestión de familia en el día más bonito de tu vida. Al fin y al cabo, si empiezas a engrosar la lista tendrás que cortar desde aquí.

Amigos, los más cercanos

Los que verdaderamente te acompañan en el camino cada día, los que sufren contigo, te ayudan, te apoyan y con los que pasas momentos buenos y malos.

 

 

 

 

Cuidado con la gente que hace poco que ha entrado en la vida

Puede que ahora brillen como nunca, por la novedad de haberles conocido, pero esta estela puede marcharse tan pronto como ha llegado. No te centres demasiado en ellos.

¿Qué hay de los compromisos? 

Son personas que parece que ‘tienen’ que formar parte de la boda, porque de otro modo podrían enfadarse, o esto te acarrearía algún problema, ya sea personal o laboral, si son del trabajo. Piensa en ti y mira en tu corazón, haz lo que te haga sentir cómodo para no sufrir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, recreoviral.com, elblogdeunanovia.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *