Dónde encontrar tu vestido de novia Low Cost

Preparar una boda conlleva una suma de dinero altamente relevante, y si algo va a hacernos desembolsar más de lo que siempre nos permitiría el monedero, eso es en nuestro vestido de novia. Solo nos vamos a casar una vez -o esa es la idea-, y suele ocurrir que la mayoría de las novias llevan soñando con su vestido de novia desde que tienen uso de razón. ¿A caso no tienen derecho a lucir el vestido que las haga sentir realmente especiales?

Todas estaremos de acuerdo, sí tienen mucho derecho, pero ¿qué pasa si realmente no hay presupuesto para el gran vestido de novia? Por suerte hoy en día las alternativas son casi tan encantadoras como las grandes firmas nupciales. Existen los espacios de venta de vestidos a precio low cost. Ya sea de segunda mano o a precio de ‘escándalo’ -en el mejor sentido-, estos vestidos pueden hacernos sentir igual de importantes, bellas y especiales que cualquier otro. Hay novias que incluso disponiendo de una buena cartera, prefieren optar por piezas vintage cómo las de los vestidos de ‘second hand’, y el resultado siempre será el esperado si esa pieza al final -y cueste lo que cueste-, tiene todo lo que andábamos buscando.

Han sido plataformas digitales, y Facebook, los espacios encargados de ofrecer vestidos y piezas de segunda mano, así como objetos de decoración, etc. Si solo vas a utilizar una vez en tu vida el vestido de novia, no vale la pena que te dejes todo tu presupuesto nupcial en el atuendo, basta con encontrar algo especial y a precio asequible y quitarnos la idea de que las cosas se segunda mano no son especiales.

Las mejores plataformas que facilitan este proceso de compra y venta de vestidos de novia son: Weddalia y Vibbo. Las dos herramientas digitales han visto aumentar sus ventas hasta un 40% respecto a años anteriores. Sus precios van desde los 100€ hasta un máximo de 1.500€ y pueden conseguirse packs que no solo incluyen el vestido, van junto a los zapatos, el cancán y el velo -si se desea-. Por supuesto un pack siempre sale más económico. ¿Es ideal verdad?

Pero las tiendas digitales low cost no son las únicas que proporcionan piezas y servicios a las novias, en Facebook se han creado grupos específicos para novios y bodas donde se pueden hablar de temas que nos causen dudas, subir fotos de vestidos y comprar o venderlos, e incluso se dan ideas en la decoración, regalos de boda, etc. Estos grupos llevan los nombres de: novias Low Cost, Bodas Low Cost, Novias y bodas, etc. Puedes buscarlos o acceder de uno a otro desde cualquier grupo.

Hacer una boda maravillosa y especial no necesita que nos hipotequemos, prueba de ello es la cantidad de novias que ya se suman a las redes y a la compra venda de vestidos y piezas low. Lo especial no es caro, lo especial lo hace una misma.

Imágenes: luciasecasa.com,bodascucas.blogspot.com.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *