DIY: Cómo hacer las invitaciones de boda

Una boda es una organización en la que ante todo, se gasta una cantidad muy considerable de dinero. Preparar un enlace conlleva un desembolso económico ante el que la pareja y sus familias deben estar preparados, puesto que son miles los detalles que hay que tener perfectamente organizados. No sólo está presente el vestido de la novia, el atuendo que llevará su consorte, el banquete, la ceremonia, la fiesta posterior… Sino todo lo que rodea a lo que tiene que ver con lo que hay antes de esta jornada tan especial.

Nos referimos en este caso a las invitaciones. Prácticamente un año antes, o los meses previos al enlace, comienzan a enviarse estas invitaciones que afortunadamente siguen haciéndose en papel y en mano, sin haber caído en la digitalización que quita su encanto. Si te vas a casar y tienes que mandar ya las invitaciones, y te apetece que tengan un toque personal, ¡entonces estás de enhorabuena! Cada vez son más las parejas que apuestan por hacerlo ellos mismos, un Do It Yourself de lo más especial que no dejará indiferente a quien la reciba.

Lo mejor es que no hay límites. Es decir, la imaginación está al poder, y puedes crear lo que te apetezca. Por ejemplo, puedes componer vuestros nombres, la fecha del evento y el lugar, y posteriormente recortar estas partes para que sea un puzzle. Así, los invitados irán descubriendo todo lo que tiene que ver con tu boda. Por otro lado, la decoración con elementos nupciales, como puede ser tul o encaje, además de las fotografías es lo que más se lleva en cuestiones de DIY. Es decir, incluye una imagen en la que se os vea a ambos, ¡les encantará!

Imagen: Boda Click

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367