Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Diviértete con tus amigas montando un Bridal Shower! | Nosotras

¡Diviértete con tus amigas montando un Bridal Shower!

El bridal shower es una tradición de Estados Unidos que cada vez más novias de nuestro país se aventuran a disfrutar. Consiste en una tarde que comparten la futura novia y sus amigas antes de la boda. Esta reunión nos puede hacer pensar en la despedida de soltera, pero es una celebración mucho más relajada y tierna, en la que las invitadas obsequian con regalos a su amiga. Suelen ser regalos íntimos, fruto de años de amistad, por lo que se convierte en un momento muy especial.

Esta tradición data de 1890, cuando las familias no tenían suficiente dinero para costear el enlace o cuando el padre se negaba a que su hija se casara, los amigos de la novia se reunían para llevarle regalos y compensar la falta de financiación. El cariño de la gente cercana, caía sobre los novios en forma de lluvia de regalos, de aquí viene el nombre de bridal shower.

pinterest 16

Este evento lo pueden organizar la novia, pero también sus amigas si le quieren dar una sorpresa. Sobre todo tened en cuenta que si lo organizáis para una amiga que se casa, que todas las chicas que asistan estén invitadas a la boda. Se suele celebrar a la hora de la merienda, con café, té, pasteles o cupcakes. También cocinar puede ser parte del evento, lo importante es compartir un momento relajado juntas y despedir su soltería.

En el bridal shower, las amigas suelen organizar alguna actividad divertida, como mirar películas de cuando erais pequeñas, charlas temáticas, juegos e incluso le podéis preparar un vídeo con fotografías para hacer un recorrido por vuestra amistad y recordar buenos momentos.

La decoración en el bridal shower también es un elemento importante. Podéis jugar con la paleta de colores de la boda y que tus amigas empiecen a ver algún detalle del enlace. O también puedes optar por colores que os recuerden a situaciones que habéis compartido.

Imágenes: weddingpartyapp.com/ Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367