Juegos divertidos para tu despedida de soltera

Puedes organizar la típica despedida de soltera con stripper y alcohol por un tubo o, si eres más tranquila, simplemente organizar una reunión con las amigas que puede acabar con fiesta fuera de casa o no. Sea como sea, es una noche para la diversión y Nosotras te damos ideas divertidas para que tu última noche de soltera sea inolvidable.

Una vez reunidas en casa, empezaremos con una consigna: cada una de las invitadas pondrá un sobrenombre gracioso a otra, quedando todas ‘apodadas’ de alguna forma. En el momento en que alguna de vuestras amigas llame a una de las invitadas por su nombre en lugar de por su apodo, deberá beber un chupito.

Un juego muy divertido es el de ‘pasar el pepino’. Poned una canción, todas en círculo y un pepino muy grande entre las piernas de la primera. De pie, hay que pasarse el pepino las unas a las otras sin que se caiga – habrá un castigo elegido por todas -. Cuando acabe la canción, la que lleve el pepino entre sus piernas también será castigada a hacer lo que las otras invitadas decidan.

despedida_de_soltera

El vestido de papel es un juego clásico. Divididas las invitadas en grupos, en unos cinco minutos y armadas tan solo con rollos de papel higiénico, habrán de confeccionar con toda su maña un vestido de novia en una de ellas, que hará de maniquí. La novia elegirá el mejor y el grupo perdedor recibirá un castigo. Otro juego es el del armario de la novia. Las invitadas han de retener a la novia mientras escogen la prenda más ‘excéntrica de su armario’. La novia deberá llevar esa prenda, o prendas – zapatos, vestidos, cinturones, sombreros, guantes – durante toda la noche. Normalmente se acostumbra a obligar a la novia a salir de fiesta con esas prendas puestas.

despedida_de_soltera

El vídeo para el novio. Armadas con una cámara de vídeo, una cámara de fotos con grabación o un móvil, las invitadas se irán pasando el aparato las unas a las otras diciendo qué les gusta y qué les disgusta del novio, así como contando pequeños secretos de la novia. No vale revisar el vídeo, y le será entregado al novio tan pronto como sea posible.

Estas son algunas de las actividades a realizar en una despedida de soltera. Seguro que lo pasáis de miedo. ¡A pasarlo bien!

Imágenes: Pinterest, Wed Alert, Dublin Limo

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367