Disfruta de una boda con detalles especiales

Queremos proponerte detalles originales para que el día de tu boda no se le olvide a ninguno de tus invitados, ni por su puesto a vosotras mismas.

El mundo dedicado a las bodas ha cambiado considerablemente. Ya no está sujeto a leyes tan férreas como las que teníamos antaño.

No se debe de descuidar nada ese día.Gettyimage.com

El color del vestido, la marcha nupcial, las invitaciones, los regalos, la ropa interior de los novios… en fin las supersticiones propias de un día tan señalado.

Las invitaciones cambian su formato.Hernandezyblanco.com

Por ejemplo, las invitaciones de boda han cambiado su formato habitual, actualmente podemos encontrar invitaciones realizadas como si fueran un cartel de cine, o una versión de una fotografía de cuando los contrayentes eran bebés. Un ejemplo de esto es la empresa Hernández y Blanco, dedicada a la realización de invitaciones nupciales.

El nuevo apartado de "Mi boda" ofrece la posibilidad de crear un mini diarios del evento

Desde la página web Guíadenovios.com te ofrecen la posibilidad de crear en varios minutos una página web exclusiva dedicada a vuestro enlace, donde se pueden colgar las fotos de la boda, del viaje de novios, las felicitaciones de los asistentes y familiares etc…

Un hotel en Austria puede ser un destino inolvidable.Relais&Chateaux.com

Los regalos son otro claro ejemplo de que las cosas están cambiando. Existen listas de bodas en las que los novios pueden dar una idea a los asistentes de los regalos que más les convienen. Un regalo original son los Forfait List propuestos por la empresa Relais & Châteaux dedicada a la contratación de hoteles y restaurantes exclusivos en más de 300 países en todo el mundo. Te ofrecen packs como Forfait List cristal o pack de bronce, que incluyen una cena, sin bebida, una noche en habitación doble y una entrada libre al spa del hotel, válido en una selección de establecimientos en el mundo entero.

Puertas son regalos que también se pueden hacer.Ikiru.com

Los elementos dedicados a la decoración son otro «hit» importante que se une al carro de los regalos originales que podemos hacer en una boda. La empresa Ikiru, ubicada en Barcelona está especializada en la realización de electos de interiorismo de inspiración oriental. Puertas «Shoji» para armarios, tarimas a medida, paneles decorativos y puertas correderas de inspiración oriental. Estética sobria y elegante y máxima funcionalidad en la distribución de espacios.

Un coche de bomberos o un seiscientos es una apuesta muy original.Gettyimage.com

Y por último la elección del vehículo que transportará a los novios se ha ampliado considerablemente. Ya no es necesario ir en un coche de lujo, tipo limusinas o BMW, sino que muchas parejas prefieren una opción más original y divertida, como ir en un coche de bomberos, un coche antiguo, o un seiscientos perfectamente decorado.

¡No dudes en apuntarte al carro de lo original!

Si quires saber más sobre bodas:

Vestido de novia: elige tu escote

Si te casas este 2008… ¡No te dejes ni uno! 6 grandes aciertos en la planificación de la boda

Quiero organizar mi boda: ¿por dónde empiezo para no volverme loca?

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367