Dieta pre-boda para novias

Organizar una boda es un proceso que dura de media aproximadamente un año. Escoger la localización ideal para el sí quiero, un sitio especial para las fotos, un restaurante para el convite… y por supuesto el vestido de novia. Todas queremos estar maravillosas enfundadas en el traje de nuestros sueños, y sobre todo, estar en forma para el momento en cuestión. Si queremos que el vestido nos quede bien, y además estar delgadas. Para ello, es necesario que nos concienciemos con la causa, y sin caer en obsesiones ni poner en peligro nuestra salud, comencemos una especie de régimen pre-boda que ayude a que estemos más guapas que nunca el día que nos convirtamos en esposas. ¿Cómo afrontarlo? Lo importante es no agobiarnos, ni esperar al último momento.

Lo importante son los ingredientes diarios: verduras, ensaladas de tomate, lechuga, cebolla… Cocina todos tus alimentos a la plancha y no abuses de las bebidas con gas para que no retenga sin te sientas hinchada. Si poco a poco vas cambiando tus hábitos, llegarás a este día con una figura envidiable. Lo importante es que no dejemos de comer de golpe, ni que tratemos de hacer dietas exprés, que harán que pasemos más hambre y que lleguemos con als defensas bajas al día de la boda. Lo importante es que estemos guapas y sanas, y para ello lo que tenemos que hacer es comer bien.

Intenta controlarte los fines de semana –no te hinches a cerveza o pizza aunque “un día es un día”-, sino que trates de continuar con tu dieta pre boda sana. Puedes comer primeros platos como lentejas, menestra o sopa, siempre que no abuses del pan o que no te pases untando la salsa del segundo plato. Acompaña todo con fruta y bebe mucho agua. ¡Estarás radiante el día de tu boda!

Imagen: Adriana Ariza Estética

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367