Diademas: el accesorio que verás en todas las bodas del verano

Las diademas, el nuevo accesorio indispensable en las bodas de verano

El accesorio capilar favorito de Kate Middleton o Blair Waldorf.

La diadema se ha convertido esta temporada en el accesorio estrella que arrasa entre novias e invitadas. Símbolo de realeza, ha ido evolucionando hasta nuestros días y se ha convertido en un imprescindible para cualquier ocasión.

Las diademas son elegantes, femeninas y muy favorecedoras, combinando a la perfección con melenas sueltas e incluso con trenzas y coletas. Más allá de las diademas oversize, El Taller de Bagatela apuesta por originales diseños en diferentes estilos: más románticas con flores de porcelana, más sofisticadas con perlas o más cañeras con detalles metalizados y figuras decorativas.

Las diademas que confecciona Isabel García, directora creativa de El Taller de Bagatela, cuentan con una gran versatilidad, puedes utilizarlas más allá de la boda combinándolas con diferentes estilos y outfits. Es una manera original, femenina y elegante de combinar tus mejores looks  y triunfar en un día tan especial.

 

5 formas de lucir una diadema con estilazo

1. Las diademas son el mejor accesorio capilar para retirar el pelo del rostro y dejar despejada la cara

De esta manera lucirás impecable y muy cómoda sin necesidad de estar retirando el cabello constantemente, especialmente en los meses de mayor calor. Una forma fresca y sencilla de mantener tu pelo recogido.

2. Con la raya en medio

El peinado perfecto para lucir las diademas más minimal y en clave mini.

3. Con flequillo

Las diademas combinan a la perfección con todo tipo de flequillos. Un resultado de lo más cool si además le añades una coleta efecto messy, consiguiendo un estilo desenfadado y elegante.

4. Naturalidad ante todo

Si buscas un efecto menos «peinado», suelta varios mechones y coloca tu melena de manera natural.

5. Con todo tipo de melenas

Largas, bob o cortas, las diademas permiten todo tipo de cabellos creando un efecto muy femenino y sofisticado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Taller de Bagatela

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367