Di sí a las alpargatas para novias

En las bodas, sobre todo en todo lo que compete a las novias, puede ser todo bastante incómodo.

Un vestido que sea mucho más grande y pesado de lo que solemos llevar, un maquillaje más fuerte, peinado y también los zapatos que luciremos en un día tan especial.

Vestirse de novia puede ser algo precioso, pero no lo más cómodo del mundo. Pero ahora estamos a favor de que cada persona elija el tipo de look que tiene que tener, el tipo de vestido que más se adapte a su personalidad y el tipo de boda que le haga verdaderamente más feliz. Y por eso nos centramos en un tipo de calzado que puede ser ideal para las novias de hoy en día: las alpargatas. Estas son las razones para decir a estos zapatos sí, quiero.

 

 

  • Porque son súper cómodas. Y esto no es comparable a unos zapatos con mucho tacón en uno de los días que más tiempo estarás de pie de toda tu vida. Puede que unos stilettos o unas sandalias con tiras finas hagan que las fotos queden de editorial de moda, pero desde luego, te causarán mucho más sufrimiento que unas alpargatas, y eso es así.
  • Porque son fácilmente reutilizables. Lo cual significa que no sólo servirán para el día de tu boda, sino también para llevarlas a una cena con amigas, a una fiesta, a trabajar… Y siempre te acordarás de que te acompañaron en el día de tu enlace matrimonial.
  • Porque son diferentes y bonitas. Una opción de calzado como son las alpargatas son distintas, elegantes y maravillosas para una novia que no quiere ser como todas las demás.
  • Porque pueden hacerte mucho más feliz. Porque una boda es bonita, romántica, elegante y sobre todo natural. Y puede hacerte mucho más feliz llevar los pies al aire, suaves, sin dolor y con tu estilo más personal.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *