Detalles vintage para una boda romántica

Si vais a celebrar vuestra boda pronto o cercana a la primavera y es al aire libre, aquí os dejamos unas ideas súper especiales para la decoración, que todas sabemos que es parte esencial de los preparativos.

En este caso hemos escogido el tipo vintage, que le da un toque más sweet al ambiente. Os mostraremos desde distintos centros de mesa, photo booths, candy bar e incluso distintas formas y variaciones del tradicional ‘libro de firmas’. Además, y aunque no sea exactamente decoración, hemos buscado invitaciones de boda vintage de lo más originales y delicadas, ¿Lo vemos?

invitaciones

Estas invitaciones de estilo vintage tienen algo en común: colores claros, pastel, nada excesivamente llamativo. La sobriedad en el colorido contrasta con el encaje que las decora. ¡Los detalles son la clave!

Si nos centramos más en la decoración propiamente dicha, veremos que hay infinitas opciones distintas. A Nosotras nos ha sido muy difícil escoger, ¡pero finalmente lo hemos conseguido!

En cuánto a centros de mesa y dependiendo de nuestro gusto, prevalecen  las decoraciones con flores, o bien colocadas sobre bases de cobre o metal. Si preferimos un estilo más sencillo, podemos meterlas simplemente sobre un ‘frasquito’ de cristal lleno de agua. Estas últimas proporcionan un efecto home made que queda más fresco y natural.

centrosdemesavintage

centrosfrasquitos

Siguiendo en la línea de las mesas, los candy bar no pueden faltar en cualquier boda que se precie, hacen las delicias de los más peques y -aunque no lo confiesen- de los más grandes. Si queremos un candy bar de lo más vintage lo ideal será utilizar como piezas de soporte muebles antiguos de madera, envejecidos y decorarlos a nuestro gusto -por ejemplo con telas, como los decoraban antiguamente nuestras abuelas- ¡Así tendremos el aspecto que deseamos!

candybarvintage

 Otro elemento que da mucha vida a la fiesta son los photo booths. Este concepto está muy de moda últimamente, no es más que una especie de photocall sin publicidad, y decorado con motivos nupciales al gusto de los novios –flores, pintados, con tiras de colores, a modo de fotomatón…-, la posibilidades tantas como imaginación tengamos. Si los buscamos con un rollo antiguo, lo mejor es utilizar, por ejemplo, puertas antiguas a modo de fondo, o una cortina de encaje blanco y usar madera como soporte.

photobooth

 Y para poner la guinda a la ceremonia, no hay nada mejor que los recuerdos del día. Una tradición tan especial como el libro de firmas ha vuelto renovada con aspecto antiguo. ¡Basta ya del formal y sobrio libro de firmas! Vamos a hacer algo original que todos recuerden. De entre todas las opciones que hemos mirado y rebuscado, la que nos ha enamorado ha sido sin duda la mesita con una máquina de escribir. Los invitados podrán explayarse sin dejarse la mano escribiendo, y les parecerá un detalle tan curioso que todos querrán dejar su bonito recuerdo.

7fe19785ea35bdc397aa534b9ed83853

¿Os hemos convencido para decorar vuestra boda con motivos Vintage? ¡Nosotras definitivamente décimo sí!

Imágenes: Pinterest

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367