Detalles que harán únicas tus invitaciones de boda

En cuestiones de bodas, son muchos los asuntos a tener en cuenta para que el enlace sea de lo más especial.

La invitación de boda es la manera decirles a tus invitados que se les espera en este enlace tan especial y que tanto tu como tu pareja desea compartir con ellos todos los momentos de una fecha inolvidable. Estos son los mejores detalles para que tus invitaciones de boda sean completamente únicas.

 

 

  • Personalización. La invitación debe contener información como la fecha, el lugar y el nombre de los novios. Puedes añadir fotos de momentos claves en vuestra relación, no sólo de ti y de tu pareja ¡también con tus personas cercanas! No olvides los detalles que definen vuestra relación.
  • Un mix de innovación y tradición. No olvides poner en las invitaciones de la boda ese perfecto mix donde lo clásico y lo moderno se pueden dar la mano tanto en tipografías como en diseño.
  • No a cosas impostadas. Nada de ‘los padres de la novia’ y ‘los padres del novio’. Afortunadamente, estamos en el siglo XXI y los novios son los que pagan y deciden. Di no a las cosas impostadas y disfruta de lo que tienes y deseas,
  • Haz que no sea una invitación de boda como tal. Una tableta de chocolate, unos globos, un puzzle… Todo es posible.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *