Detalles originales para sorprender a los invitados de boda

El día de la boda lo compartimos con aquellas personas que más queremos. Familiares, amigos, compañeros…A los que queremos y apreciamos. Y, muchos de ellos, seguramente, han sufrido los preparativos de la boda como los que más. Por ello, siempre está bien pensar en las personas que nos rodean y, además compartir con ellos el día más importante de nuestras vidas, podemos dejarles algo un poco más duradero para que siempre se acuerden de ese día.

Para que no os tengáis que romper mucho la cabeza, Nosotras os presentamos cinco regalos de lo más originales para sorprender a los asistentes de vuestra boda.

Para los más sentimentales… ¿qué tal regalarles algo que pueda crecer con ellos? No se trata de una mascota, sino de una planta. Hay plantas de lo más bonitas – y pequeñas-  para que las regaléis a vuestros invitados y que tengan algo con que recordar vuestra unión todos los días. ¡Y además conseguiréis darle ‘vidilla’ a su salón!

Regalos_invitados_planta

Si queréis sorprenderlos de verdad, aquí va un detalle de lo más original: una cajita de té. Ésta, personalizada en favor de los novios, contiene bolsitas de té con etiquetas de lo más graciosas, también personalizables. Conseguiréis estar con vuestros invitados hasta en los momentos más zen. Y, además, siempre va bien tener un par de bolsas de té… ¡por si las moscas!

Regalos_invitados_te

Si lo que queréis es algo práctico, podéis optar por cosméticos. No nos referimos a maquillaje, porqué seguro que no serían del gusto de todo el mundo, pero sí de detalles cómo bálsamo labial o pequeños jabones aromáticos que son aptos tanto para hombres como para mujeres. Todos ellos también personalizables al gusto de los novios y a los invitados seguro que les encantará.

Regalos_invitados_balsamo

Hasta aquí, son todo regalos que los invitados se llevan a sus hogares. ¿Pero, qué tal regalarles algo para el mismo día de la boda? Por ejemplo, unas chapas personalizadas. Cada uno podrá verse reflejado en su chapa y podrá lucirla en el convite.

Regalos_invitados_chapas

Y, finalmente, un regalo para hacer a todo el mundo contento: una chocolatina como recordatorio del día. Sí, sí…Chocolatinas personalizadas para que cada uno de los invitados tenga claro que día fue la boda, pueda guardarse el envoltorio y devorar el delicioso chocolate que hay dentro. ¡Ñam!

Regalos_invitados_chocolate

¿Qué os han parecido estos regalos para invitados? ¿Os gustaría regalar alguno de ellos en vuestra boda o que os reglasen uno? A Nosotras nos encantan todos y cada uno de ellos… ¡No sabríamos elegir!

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *