Detalles originales para invitados de boda

Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar una boda es que todo esté perfecto y bajo control. Para el novio y la novia, el hecho de que cada uno de los detalles que se han preparado para este día especial esté en perfecto estado es una máxima que hará que estén completamente relajados y alegres en su boda. Aunque los auténticos protagonistas de un enlace son los contrayentes, bien es cierto que la presencia de los invitados es fundamental, y que estén a gusto y contentos con todo lo que tenga que ver con la ceremonia, el banquete y la fiesta es algo que no puede pasar desapercibido. Ya que los asistentes dan su presente a los novios, éstos también deben corresponderles con un pequeño obsequio que haga que recuerden para siempre ese momento tan especial. Si queréis ideas para saber qué regalar a vuestros invitados, consultad las siguientes ideas:

– Jabones personalizados: Es algo original que gusta tanto a hombres como mujeres, y si llevan un packing especial, tienen un olor determinado, y siempre les recordará a vuestra boda.

– Manoletinas: planas para ellas y alpargatas para ellos. Las invitadas van siempre estupendas con sus estilismos, pero a mitad de la noche pueden cansarse, y les vendrá fenomenal tener unas bailarinas para cambiarse. Y aunque parezca mentira, son muchos los hombres que se sienten incómodos con sus zapatos de boda. Les haréis un grandísimo favor, y será divertido.

– Miniaturas de colonias de hombre y mujer son otro de los clásicos que, acompañados de sales de baño pueden significar un detalle bonito y sobre todo práctico.

– Por el contrario, si opinas que los detalles son una horterada, que es un gasto de dinero y que muchas veces es poco agradecido, puedes destinar esa cantidad a vacunas infantiles a través de una ONG.  Vuestros invitados alabarán este gesto de parte de todos.

Imagen: Los jabones de mamá 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *