Detalles machistas que NO deben aparecer en una boda

El listado de detalles machistas que debes evitar el día de tu boda

Sí, por desgracia muchas bodas hoy en día continúan teniendo ciertos temas que nos recuerdan a la época de las cavernas. El machismo continúa imperando en la sociedad, y también está presente en algunas celebraciones matrimoniales.

Estos son los detalles que son machistas y que si estás a favor de la igualdad, debes evitar en tu propio enlace.

 

Un delantal para ellas.

¿Perdona? Sí, te acabas de quedar alucinada pero sinceramente esto suele pasar en más de una ocasión. O al menos, si no es en concreto un delantal puede ser algo que por narices tenga que ver con la cocina -pero no en plan chef, sino ama de casa como tal-, o con el hogar, y algo más práctico para ellos. Lo sentimos, esto no lo queremos en ninguna boda.

 

 

 

Puros, solamente para ellos.

¿Quién ha dicho que las mujeres no quieran fumar? Ya pasaron los tiempos en los que los hombres se retiraban a fumar a otro salón. Si das puros, ofrécelos a todos tus invitados para que ellos escojan lo que deseen para que se elija.

 

Pedida de mano al padre de la novia.

Ya no se lleva, ya no es necesario ni lo fue nunca. Es un gesto machista que si eres mujer y tu novio quiere casarse contigo, vaya a preguntarle a tu padre qué le parece, como si esto fuese un trasvase entre el padre y el futuro marido. Para nada.

 

 

 

Lanzar el ramo a las solteras. 

Afortunadamente, cada vez se hace menos. Queda mejor repartirlo o darlo directamente a alguien especial.

 

Esperar a que te pidan matrimonio.

Si eres mujer y deseas contraer matrimonio con tu chico, ¿por qué has de esperar a que te lo ‘pida’? Si te hace ilusión y no te causa conflicto este asunto, fenomenal, pero si lo haces por convicción social, libérate. Pídeselo tú si es tu deseo.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367