Detalles imprescindibles para tus mejores amigas en la boda

Así como en todos los momentos importantes de tu vida, tus amigas estarán a tu lado el día de tu boda.

Normalmente, si son muy íntimas, conocen de sobra todos los detalles que vas a poner en funcionamiento en este día tan especial.

Sin embargo, siempre es bonito tener un detalle a mayores con ellas en plenos preparativos o incluso en la celebración del gran día.

 

 

Estas son nuestras ideas para los detalles que pueden recibir tus mejores amigas en el día de tu boda.

  • Un detalle emocional. Seguro que el día de la boda están muy emocionadas, pero puedes contribuir un poquito más a que la emoción siga subiendo. Puedes tener con ellas un detalle emocional, no necesariamente material, que haga que valoren mucho más el momento que están viviendo. Pueden ser unos álbumes de fotos personalizados para cada una de las personas que forman parte de tu grupo de amigas. Les encantará y lo recordarán para siempre.
  • Un detalle divertido. Piensa en algo que sepas que les hace mucha, mucha gracia y conviértelo en regalo. Seguro que tenéis miles de anécdotas de las que únicamente os reís vosotras y lo puedes reproducir en algo material para que nunca lo olviden. Puede ser una frase impresa en algún sitio, algo que hayáis vivido en la despedida de soltera…
  • Un detalle en público. Si quieres que lloren de verdad y se emocionen con todo lo que sucede, entonces dedícales unas palabras en público en el día de tu boda. Reserva unos minutos y micrófono en mano abre tu corazón para esas mujeres que te han acompañado a lo largo de tu vida y que han llegado hasta el día de tu boda. Por otra parte, también puedes hacer un vídeo para agradecerles su ayuda por todo lo alto, delante del resto de personas que van a formar parte de tu enlace.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *