Cómo sorprender en tu boda a otros futuros novios

La celebración de una boda incluye vivir y compartir momentos inolvidables ¡De eso se trata!

Parejas que se acompañan mutuamente a bodas, que van juntos a emocionarse a un enlace, que cogen ideas para su futura boda…

En este caso, nos fijamos en aquellas parejas que acuden a una boda poco antes de que celebren la suya ¿Qué tipo de detalles se pueden regalar a esas parejas que en breve darán el “sí quiero” delante de sus seres queridos?

 

 

  • Muñecos de la tarta. Es algo muy simbólico pero a la vez muy bonito. Los muñecos de la tarta nupcial representan en su totalidad -o al menos a tamaño escala- a los novios que acaban de casarse. Por eso, es un detalle muy bonito para regalar a una pareja de amigos o de familia que van a casarse próximamente, que están en proceso de organizar uno de los días más especiales de su vida en pareja. Pon una canción bonita y dedícales unas palabras según te acerques a regalárselo.
  • Unas arras. No tienen por qué ser las vuestras del momento de la boda, sino una caja donde podáis meter otras diferentes para que las usen en el momento de su enlace, que se celebrará un tiempo después que el vuestro. Un detalle muy bonito que les llegará al corazón.
  • El ramo. ¿Hay algo más especial que el ramo escogido para tu boda? Entregarlo a una futura novia será un detalle de lo más especial.
  • Alianzas para su boda. Un buen regalo para los novios que se van a casar es hacerles entrega de las alianzas que puedan llegar para su próximo enlace. Será algo de lo más emocionante que puedas vivir junto a una pareja que se dará el sí quiero de forma próxima a vuestra propia boda.
  • “Muñequitos” enmarcados. Estos pueden ser parecidos a los muñecos de la tarta, pero en esta ocasión, enmarcados como si fuesen muñecos, con un mensaje especial de amor y de felicidad que desde luego, les encantará ver una y otra vez cuando lo guarden como decoración.
  • Diseño con Photoshop. ¿Imaginas crear la imagen de su próxima boda a partir de fotografías de los protagonistas? Con Photoshop es posible y será de lo más original.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *