Detalles en decoración ideales para la boda

Sin duda, el tener que planear una boda cuesta mucho trabajo. Una de las cosas que seguramente trae más trabajo es el tema de la decoración. Por eso, Nosotras te traemos aquellos detalles que harán perfecta la decoración de tu boda.

Este 2015, en cuanto a decoración, se llevan los detalles en botellas. No caigas en el tópico de poner las flores en los jarrones clásicos y apuesta por envases de vidrio o botellas para crear fantásticos ramos de flores que seguro que dejarán a todos los invitados con la boca abierta.

Decoración_boda_botellas

También se debe prestar atención a la decoración de las mesas. Ya basta de los típicos adornos tradicionales. Dales un toque romántico y moderno a las mesas con estos centros de mesa de madera, perfectos para colocar las botellas con flores.

Decoración_boda_madera

Otro fantástico detalle, es tener una papelería personalizada. Las invitaciones, el menú y cualquier indicación que sea necesaria en este día tan especial tienen que tener un tono único y personalizado. ¡De esta manera conseguirás una harmonía única y el día será sólo tuyo!

Decoración_boda_papeleria

Ya que ponemos énfasis en la papelería, no podemos olvidarnos del seating plan. Y que mejor manera que tus invitados busquen su mesa que en una pizarra de lo más chic. Además de darle un giro a la decoración, ¡harás que tus invitados se sienten con la mayor de las sonrisas!

 Decoración_boda_seatingplan

Para finalizar, el último de los detalles que te proponemos es darle un toque romántico al ambiente de la fiesta. La iluminación es un aspecto muy importante y Nosotras te proponemos colocar velas por todos los rincones de la fiesta. ¡Le dará a la celebración un aspecto precioso!

Decoración_boda_velas

Si estás preparando tu boda, ten en cuenta estos detalles que Nosotras te hemos propuesto para que la decoración de tu fiesta sea lo más. ¿Cuál de los detalles os ha gustado más? ¿Pondrías alguno de ellos en tu boda?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367