Detalles de boda que tus invitados agradecerán

 

Cuida a los invitados de tu boda con estos detalles

 

Acudir como invitado a una boda en el que los novios son muy importantes para quienes van es algo precioso. Sin embargo, hay que tener en cuenta que aunque nos casemos, para algunas personas ir a nuestro enlace puede ser un gran esfuerzo: bien porque económicamente no están en su mejor momento, bien porque anímicamente no se encuentran especialmente a gusto, o porque tenían otros planes, como por ejemplo, las vacaciones de verano. Por eso, es importante que dejemos constancia de detalles de la boda que seguro que agradecerán.

 

Sillas para el momento del cóctel

Aunque seáis jóvenes, muchas otras personas en la boda no lo son y desde luego pueden tener dolor de piernas o de pies por los zapatos. Por eso, asegúrate de que durante el momento del picoteo en el cóctel está abastecido de sillas y mesas para que puedan descansar tras la bonita ceremonia.

Abanicos y limonada fresca si hace mucho calor

Si tu boda se celebra al aire libre en un día de verano, tendrás que tener a mano una serie de abanicos que te protejan de las altas temperaturas. A mayores del alcohol, ten por seguro que tus invitados tengan limonada fresca para poder beber cuando les apetezca para así refrescarse.

Estufas o plan B por si hace frío

El calor puede ser desagradable en una boda, pero también el frío. Acuerda un segundo plan durante los preparativos con el restaurante en caso de lluvia o temperaturas gélidas.

Un paseo por las mesas en el momento del banquete

Es importante que pases por las mesas a saludar durante el convite para que sepan que estás pendiente de todos ellos. Será un detalle bonito y desde luego que lo agradecerán.

Detalles materiales para cada uno de ellos

Es algo que les gustará guardar para toda la vida de vuestro bonito enlace.

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, es.coolpins.net. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367