Detalles de boda con aroma

Puede que hayas decidido hacer del día de tu boda el acontecimiento del año, o por el contrario hayas apostado por un encuentro íntimo y reservado. Puede que sea civil o religiosa, en el campo o en la ciudad, pero a la hora de elegir ciertos detalles ¡Una busca la originalidad!

El vestido de novia, los zapatos, las flores, el pastel, el ramo, el fotógrafo… pero ¿Y qué hay del obsequio a los invitados? Hay novios que apuestan por sorprender con una fotografía, quienes recurren a los obsequios tradicionales pero desde Nosotras.com queremos sugerirte una propuesta con aroma ¿Has oído hablar de los Jabones Siracusa?

Jabones Siracusa para bodasPaula Siracusa, su creadora, quien un día se casó y olvidó de obsequiar a sus invitados, ha elaborado unos jabones con una esencia muy especial que los convierten en unos detalles muy curiosos a la vez que inolvidables cuyo aroma quedará ligado a un recuerdo lleno de amor.

Esta colección, creada expresamente para bodas es una oda a la belleza con notas de vainilla, musk, neroli, lavanda, miel, mandarina… Notas tan sofisticadas, como florales, intensas o refrescantes, dulces o frutales que harán del enlace un momento inolvidable para todos los asistentes. Además, el envase es de lo más chic.

Y para que el obsequio sea de lo más personal, es posible personalizar el aroma del jabón en función de los gustos de los novios, garantizando, siempre el toque romántico.

Jabones Siracusa para bodas

Jabones Siracusa para bodas

Jabones Siracusa para bodas

Jabones Siracusa para bodas

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367