Detalles de boda DYI para un enlace único

En toda boda es importante cuidar los detalles al máximo, ya que pueden ser cruciales para que sea un día inolvidable. Y es que además del vestido de novia, nuestro maquillaje, y la decoración del evento en sí, también es importante escoger bien los detalles de boda para que ésta sea un éxito entre nuestros invitados. Nuestros invitados tienen que sentirse a gusto y pasarlo en grande, así como disfrutar de este día tan feliz para la pareja recién casada. Porque una no se casa todos los días.

detalles_de_bodaComo en toda preparación de la boda, es muy importante decidir qué gifts y detalles habrá en la ceremonia. La tendencia del Do It Yourself está de moda, y más en este tipo de eventos. Aunque no se os den bien las manualidades o no dispongáis de tiempo, siempre podéis optar por encargar sobres y tarjetas de presentación originales, con ilustraciones, para dar las gracias a los asistentes. Hay muchas empresas y tiendas online especializadas en este tipo de detalles de boda, creando unos diseños tan originales y curiosos que vuestros invitados creerán que los habéis hecho vosotros. Un pequeño ramo de flores, una cajita con bombones, un estuche beauty o un bolígrafo son pequeños detalles que siempre agradecen nuestros invitados. 

detalles_de_bodaSi queréis añadir color y buen gusto a vuestro enlace, uno de los portales con más variedad de detalles de boda es Yeye. Aquí podréis encontrar desde velas aromáticas para decorar las mesas de invitados, bolsitas transparentes para guardar los gifts de boda hasta cajitas en forma de cupcakes para sorprender a vuestros invitados más dulzones. Está todo pensado al más mínimo detalle, para que podáis adaptarlo a la temática y al estilo de vuestro enlace. Además, sus bajos precios son irresistibles.

Y a ti, ¿qué te parecen los detalles de boda? ¡Son muy importantes!

Imágenes: vipeventconsultants, Pinterest, Ideal Weddings

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367