Destinos top para una despedida de lo más chic

¿Te ha tocado la dura tarea de organizar la despedida de soltera de una amiga? Tranquila, que no cunda el pánico. Puede parecer una misión difícil, pero organizar una despedida de soltera después de haber leído este post, te resultará menos complicado. Proponemos planes y destinos de despedida de soltera que lograrán sorprender a la novia y al resto de vuestras migas. Y por supuesto, destinos de lo más chic.

Malta, perfecto para la jet set

destino 1

Es el destinos de despedida de soltera más exclusivo; encontraréis miles de postales donde hacer cientos de fotos y por supuesto, días de playa, actividades el lugares exóticos… Un lugar impresionante en la isla son Blue Lagoon de la isla de Comino.

El toque chic os lo dará el hospedaros en una farmhouse. Se conoce así a casa antiguas que se han remodelado en preciosos bed&breakfast.

Londres, only girls

destino 2

Es una ciudad fascinante y perfecta para una despedida de soltera, la mires por donde la mires. Los mercadillos callejeros, cócteles en las terrazas de Covent Garden… Clubs donde bailar toda la noche… ¿Se puede pedir algo más? Que fuese más barato. Aunque es fácil reducir algunos gastos, por ejemplo, buscando un hostal, que no deje de lado la comodidad claro. ¿El plan chic? Guardad un poco de presupuesto para pedir cita en el salón de belleza Cheeky, uno de los más cool de Londres.

Madrid, la capital en clave musical

destino 3

Podemos decir que es uno de los destinos para ir de despedida de soltera más concurrido. Podéis aprovechar y ver uno de los musicales que se encuentren en cartelera. ¿Ejemplos? Dirty Dancing, Mamma Mia… El plan más chic puede ser, que descubráis el hotel Barceló Torre Madrid; respira pura moda; en su azotea, quedaréis asombradas por las estupendas vistas…

Barcelona desde las alturas

destino 4

Con el estrés que tendrá tu amiga de la boda, opta por uno de los destinos de despedida de soltera más relajados, en un principio… Apuntaros a la Spa Beauty Yoga del Hotel Majestic. La novia podrá abrir todos sus chackras durante el día, en la 10ª planta del hotel, y por la noche…No os hace falta ni salir del hotel, ya que su terraza se convierte en el lugar perfecto para tomar unos cosmopolitan con unas vistas de lo más espectaculares.

Imágenes: Pinterest, Cheeky Saloon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *