Destinos para una luna de miel navideña

Invierno es una de las estaciones más románticas del año y para los que se casen por esas fechas o para quienes decidan dejar lo mejor para el final, proponemos estos destinos para una luna de miel de lo más navideña.

Tirar bolas de nieve o caminar por ella, visitar los mejores mercadillos navideños, tomar una deliciosa taza de chocolate caliente desde un maravilloso hotel o dejarse llevar por una ciudad repleta de luces de navidad son solo algunos ejemplos.

  • Nueva York. La ciudad entre las ciudades. Aunque la hayamos visto miles de veces en las películas navideñas o ya hayamos estado en alguna otra época del año, esta ciudad tiene ese punto mágico y especial. Esa locura y trasiego que se incrementa con las luces y árboles de navidad y las pistas de patinaje como la más emblemática en Rockefeller Center.

mentafloss

  •  Praga en la República Checa se convierte en un paisaje de ensueño, que sí suele ser bonito y romántico durante el año, en navidad y con sus dos mercados de navidad situados en la Plaza de la Ciudad Vieja y en la Plaza Wenceslao, embriagan de espíritu navideño.
  • Otra ciudad que destaca por su mercado de navidad es Dresden en Alemania. Esta ciudad alberga el mercado navideño más antiguo de Europa y, sí cuentas puestos de los mercados tradicionales y navideños, ocupa un kilómetro de largo.deutschland
  • El centro de la navidad por excelencia es Laponia en Finlandia. Para volver a la infancia y volver a jugar como críos con la nieve delante de la casa de Papa Noel y además, poder disfrutar de las famosas auroras boreales, una imagen inolvidable.
  • Brujas en Bélgica, conocida también como la Venecia del norte no es bonita sólo por sus canales sino porque durante las fechas de navidad parece un cuento. También tiene un mercado en la plaza principal de la ciudad y sus pequeños puestos de madera invitan a tomar un chocolate caliente o vino para quitarnos el frío.

hola

Imágenes: Europapress, mentafloss, deutschland, hola.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *