Destinos nacionales para la luna de miel

Muchas veces, cuando pensamos en el viaje de novios que viene después de la boda, nuestra mente vaga inevitablemente hacia lugares paradisíacos, donde perdernos con nuestro recién estrenado consorte, lejos de nuestras fronteras. Sin embargo, bien sea por presupuesto o porque simplemente no nos apetece salir de España, aquí tenemos una serie de destinos únicos que podemos disfrutar cuando ya han pasado los nervios de la boda:

  • Turismo interior: Si lo que nos gusta es conocer sitios nuevos que de normal no podemos por falta de tiempo, entonces es el momento de apostar por zonas como por ejemplo Extremadura, La Rioja, Navarra o Castilla y León, que tienen lugares con mucho encanto donde disfrutar de unos días inolvidables junto a nuestra pareja sin dejar a un lado nuestro país.
  • Descanso en las playas del sur: Si lo que nos apetece es playa, pero sin tener que coger un avión y recorrer miles de kilómetros, entonces podemos pensar en pasar por el sur de nuestro país, que guarda preciosas zonas a la orilla del mar. Málaga, Marbella, o Murcia son algunas ciudades que cuentan con espectaculares playas en las que perderse para una fantástica luna de miel nacional.
  • Viajes culturales: ¿Quién no adora Barcelona? Desde luego, es una ciudad con mucho significado, y nunca renunciaremos a ello y menos en una luna de miel. Será otra de las opciones más interesantes para Nosotras.
  • Un tour gastronómico: Por otro lado, si lo que nos apetece es ponernos a pensar en comida porque es para Nosotras un auténtico placer, entonces es necesario que nos vayamos hacia el norte, y disfrutemos de las comunidades de Galicia, Cantabria, País Vasco o Asturias tienen una oferta agroalimentaria única. ¿Por qué no dirigirnos a ello en un tipo de viaje tan especial que jamás olvidaremos?

Imagen: Taringa

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *