Destinos de luna de miel espectaculares

Más allá de la organización de una boda, cuando los preparativos terminan y por fin ha sucedido el sí quiero y todo ha salido a la perfección, existe otro detalle que debemos tener en cuenta, y que hará que los nervios y el agobio queden completamente fuera de juego: la luna de miel. Aunque existen distintos estilos de viaje de novios, desde aquellos componentes de aventura, una honey moon rural, un destino low cost, y demás alternativas, en este caso nos referimos a aquellos paraísos terrenales que en algún momento hemos soñado con visitar. Si podemos permitírnoslo y nos apetece este tipo de viaje, ¿por qué no acudir? Aquí están los destinos de luna de miel más demandados, en los que el relax y el dolce far niente son los componentes principales.

Para empezar, encontramos Bora Bora. Componente fundamental y principal de la Polinesia Francesa, nadie que pise sus playas de arena blanca y agua completamente cristalina queda defraudado. Es un lugar que se asemeja a un paraíso desde luego, ya que sus bungalows están sobre el agua, y cualquier pareja que vaya allí en su luna de miel quedará absolutamente encantada. Por otra parte, también podemos pensar en acudir a otro destino del mismo estilo, pero radicalmente diferente. Nos referimos a Riviera Maya. Enmarcado en el bonito México, este lugar además incluye otro componente, que es el del turismo o de las excursiones. Perderse en su selva y poder disfrutar de todas sus actividades también es un destino único.

Por otra parte, también podemos encontrar otro tipo de lugares como el Caribe, Hawaii, las playas de Isla Mauricio o las Seychelles son otros de los destinos preferidos por aquellos novios que pueden permitirse tal desembolso, y que además, están dispuestos a hacerlo de forma natural y sin pensárselo.

Imagen: Boda Click

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *