Destinos de luna de miel espectaculares

Más allá de la organización de una boda, cuando los preparativos terminan y por fin ha sucedido el sí quiero y todo ha salido a la perfección, existe otro detalle que debemos tener en cuenta, y que hará que los nervios y el agobio queden completamente fuera de juego: la luna de miel. Aunque existen distintos estilos de viaje de novios, desde aquellos componentes de aventura, una honey moon rural, un destino low cost, y demás alternativas, en este caso nos referimos a aquellos paraísos terrenales que en algún momento hemos soñado con visitar. Si podemos permitírnoslo y nos apetece este tipo de viaje, ¿por qué no acudir? Aquí están los destinos de luna de miel más demandados, en los que el relax y el dolce far niente son los componentes principales.

Para empezar, encontramos Bora Bora. Componente fundamental y principal de la Polinesia Francesa, nadie que pise sus playas de arena blanca y agua completamente cristalina queda defraudado. Es un lugar que se asemeja a un paraíso desde luego, ya que sus bungalows están sobre el agua, y cualquier pareja que vaya allí en su luna de miel quedará absolutamente encantada. Por otra parte, también podemos pensar en acudir a otro destino del mismo estilo, pero radicalmente diferente. Nos referimos a Riviera Maya. Enmarcado en el bonito México, este lugar además incluye otro componente, que es el del turismo o de las excursiones. Perderse en su selva y poder disfrutar de todas sus actividades también es un destino único.

Por otra parte, también podemos encontrar otro tipo de lugares como el Caribe, Hawaii, las playas de Isla Mauricio o las Seychelles son otros de los destinos preferidos por aquellos novios que pueden permitirse tal desembolso, y que además, están dispuestos a hacerlo de forma natural y sin pensárselo.

Imagen: Boda Click

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367