Despedidas de soltera originales

Esa gran amiga vuestra está a punto de casarse y su vida cambiará para siempre. Para que pueda tener un gran recuerdo de lo que era la soltería tenéis que prepararle una despedida de soltera apoteósica.

Si lo tradicional no va con vosotras y queréis sorprenderla con un plan original, tomad nota de nuestras propuestas y elegid la que más le puede gustar.

  • En un spa: no es ningún secreto que organizar una boda comporta una larga temporada de máximo estrés. Por eso no se nos ocurre mejor manera de premiar todo el esfuerzo de vuestra amiga que con una buena sesión de spa en grupo. Existen infinidad de centros y de posibilidades: desde un balneario, un hotel con zona de spa o unos baños árabes. Añadidle al plan un masaje para encontrar la paz y la relajación absolutas.
  • De viaje: ¿cuántas veces habíais hablado de ese viaje tan soñado? Aprovechad la ocasión para que se convierta en una realidad y poder disfrutar de un viaje de chicas inolvidable. Los destinos más apropiados son los de playa, en los que podréis combinar fiesta y sol. Pero la ciudad que siempre quisisteis visitar también es una gran opción. ¿Os imagináis su cara de sorpresa cuando descubra lo que le habéis preparado?
  • En un barco: y si la novia siempre ha querido navegar en alta mar celebrar una fiesta en un barco puede ser la mejor elección. ¡La diversión está asegurada!
  • Cooking party: si gusta hacer y comer dulces por igual podéis organizar una cooking party. Aseguraos de conseguir un buen libro de recetas, de conocer todos los secretos del horno y… ¡a disfrutar!
  • Fiesta de pijamas: ¡no hay nada como una noche de chicas! Elegid una casa, recopilar las mejores películas para ver con amigas y preparar comida y bebida para que no falten suministros. Después de la sesión de cine podéis pasar horas hablando de vuestras cosas más íntimas y recordando los mejores momentos que habéis compartido.
  • Cursos: es hora de aprender todo aquello que os quedó pendiente. Os lo pasaréis en grande en una clase de baile, de cocina, de maquillaje o aprendiendo a hacer unos cócteles deliciosos. Además de ser divertido nunca se sabe cuando podréis necesitar esos conocimiento.
  • En un karaoke: si se os quedó la espinita de formar un grupo musical siempre podéis ir a un karaoke. Dejad a todo el local maravillado con vuestra voz, vuestra puesta en escena y vuestra gracia. La noche será inolvidable.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367