Planes para despedidas de soltera originales: ¡Sé diferente!

Si vuestra mejor amiga se casa este verano o sois vosotras mismas las que os casáis y buscáis ideas para celebrar la despedida de soltera, os podéis inspirar en los planes que os proponemos. No se trata de la típica celebración de cena, copas y más copas y un boy como colofón final, poniendo colorada a la futura novia. Las amigas de la novia cada vez buscan ideas más originales para celebrar la despedida de la soltería y, sobre todo, buscan huir de la convencional despedida con stripers de por medio.

Entonces, ¿qué hacer? Lo más importante es reunir al máximo de amigas de la novia y, una vez conseguido esto, disfrutar de un plan que os permita pasar tiempo juntas riendo a carcajadas, compartiendo confesiones y, en definitiva, pasándolo en grande. Si estáis en el fatídico momento de no encontrar el plan ideal, tranquilas porque os ofrecemos seis ideas originales y divertidas que seguro que os gustarán a todas.

despedida-soltera_spa

1. Celebrar una ‘beauty party’. Maquillaje, manicura, tratamientos faciales, masajes, pedicura…Un plan relajante para novias amantes de la belleza y los cuidados corporales. La propuesta puede ir desde pasar un día juntas hasta compartir todo el fin de semana sumergidas en masajes antiestrés, largas sesiones en las aguas de un spa y tratamientos de belleza con la única finalidad de mimarse y consentirse. Es perfecto para novias que buscan recargar energías antes del gran día.

2. Shopping day con un personal shopper. El plan ideal para aquellas novias que son auténticas fashion addict. Salir de compras con las amigas ya es divertido de por sí, pero si además contáis con el asesoramiento de un profesional, puede ser increíble. El personal shopper os guiará y aconsejará sobre qué prendas os favorecen más o cómo combinar ciertos accesorios con ciertas piezas de ropa.

3. Fiesta de pijamas. Rememorar las típicas pyjama parties de cuando erais pequeñas puede ser la bomba. ¿Cómo hacerlo? Actualmente, hay hoteles que ofrecen este servicio. En vez de alojaros cada una en una habitación, lo hacéis todas juntas en la misma. La noche puede ser apasionante: juegos como guerra de almohadas, disfraces, tips para la novia, sesión de belleza, confesiones íntimas y brindis con cava y fresas a lo Pretty Woman.

despedida_soltera_bosque

4. Una jornada en alta mar. Es la última moda: celebrar la despedida de soltera a bordo de una embarcación, ya sea un yate o un catamarán. Es ideal para novias amantes del mar, del sol y del lujo. El paseo en velero puede durar todo el día o solamente unas horas. Admirar el atardecer, escuchar el ruido de las olas, tomar una buena comida y disfrutar del sol a bordo, puede convertirse en una experiencia que la novia no olvidará jamás.

5. Fin de semana en el bosque. Para las amantes de la aventura, las excursiones en el monte y la naturaleza, un buen plan es organizarles un fin de semana de campamento en el bosque. Elegid un lugar que signifique algo para vosotras, vestiros con atuendos de excursionistas y preparad todo lo necesario para acampar, hacer picnic, etc. Si preferís un plan más cómodo, sin tanto trabajo de organización, podéis alquilar una cabaña.

6. Escapada en una capital europea. Es un plan muy atractivo, pero también el más costoso y difícil de organizar, ya que es complicado que todas las amigas puedan permitirse, por tiempo o por dinero, pasar todo un fin de semana en una capital europea. Una opción más rentable es pasar todo un día en el destino elegido, pero regresar a casa para dormir. Milán, París, Roma, Londres…Lo importante es elegir la ciudad preferida de la futura novia y organizar el planning ideal: día de shopping, visitas culturales o ruta gastronómica.

¿Qué os parecen los seis planes que os proponemos? ¿Habéis decidido apostar por uno de ellos para vuestra despedida o la de vuestra amiga? 

Imágenes: Pinterest, Weddingpassion.es, Shivana.com. 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367