Despedida de soltera ¡organiza una Beauty Party!

Cuando nos toca organizar una despedida de soltera nos encontramos ante el dilema de qué hacer para divertirse y pasar una velada especial con la futura novia. Todas queremos pasarlo bien, disfrutar en una reunión con las chicas más cercanas a la novia y sobre todo que sea una experiencia especial e inolvidable.

Las posibilidades son cada vez más variadas, y ya no solo estamos hablando de irse de fiesta por la noche, sino que hay una oferta mucho más amplia. Estas ideas van desde días de aventura en la montaña a pequeños viajes a casa rurales o un día con actividades en la playa. Pero últimamente se han puesto muy de moda las llamadas Beauty Party.

beauty_party_despedidas_3

En estas geniales fiestas se apuesta por los tratamientos de belleza para disfrutar en compañía de un día muy especial. Puede ser el comienzo de un fin de semana de despedida de soltera, o podéis centraros en este tipo de fiesta si la novia prefiere algo tranquilo y le encantan los tratamientos de este tipo.

Esta clase de fiestas se suelen realizar en lugares como un spa, en centros de belleza o en otros lugares que los organizan para que todo sea más fácil. Además, al tratarse de un grupo, los precios pueden ser mucho más económicos. En estos espacios pueden ofrecernos diferentes cosas. Desde sesiones de masajes a saunas, jacuzzi, tratamientos faciales y corporales y sesiones de maquillaje, incluso con clases para sacarse partido. Para todas puede ser una experiencia divertida, diferente y realmente genial.

beauty_party_despedidas_1

Disfrutar de una Beauty Party es bastante sencillo, ya que hoy en día en este tipo de lugares ofrecen sesiones con varias actividades, en un día muy completo. Como decimos, este puede ser el incio de la despedida de soltera, para terminar por la noche en el local de moda. Al fin y al cabo, estaremos estupendas tras los tratamientos de belleza.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367