Organiza la despedida de soltera con amigas y coches de lujo

¿Te imaginas celebrar una despedida de soltera subida a coches de lujo? Sabemos que los prometidos y sus respectivas familias se encargan de la elección de la localización de la boda, la decoración, el banquete, los invitados, el vestido de boda,… Es aquí donde nosotras, las amigas de la novia, entramos a formar parte del juego. Y es que de la mano de la primavera llegan las primeras bodas del año y con ellas, nervios, preparativos y difíciles decisiones que en conjunto marcarán uno de los días más felices y memorables de nuestras vidas.

Y si, las bodas son importantes, pero no debemos olvidarnos de las despedidas. Es una celebración para disfrutar con amigos y celebrar la nueva etapa de la novia, en la que se compromete a estar siempre con su futuro marido.

Estaremos de acuerdo en que dejar la soltería se debe celebrar por todo lo alto, ¿verdad? Es por esto que debemos dejarnos llevar por la imaginación y organizar una ocasión en la que los invitados disfruten y la novia tenga el protagonismo que merece. Es el momento perfecto para que se relaje, disfrute y olvide la presión que supone organizar una boda.

pexels-photo

Hay infinitas opciones para celebrar una despedida de novia: picnics, pasar un fin de semana en la capital, ir de fiesta a un lujoso local nocturno con limusina, entre otras opciones. Aunque todas las ideas anteriores son muy buenas y más si son para hacer con amigas, dejar de lado lo clásico también es una opción genial.

¿Habéis pensado en el alquiler de coches de lujo para disfrutar un día por todo lo alto con las amigas? Es ideal y más en la época del año en que estamos. Ir de compras por el centro de la ciudad, hacer el vermut con el sol en la espalda, ir al spa,… ¡y todo esto con un coche envidiable en la puerta! Sería una experiencia inolvidable.

Es una ocasión que no se debe desaprovechar. Es el día de la novia, un evento en el que todo lujo vale con el fin de disfrutar. Existen diversas empresas que ofrecen una gran variedad de coches lujosos a elegir, para que la despedida sea perfecta. ¿Con qué lujo te quedarías tú?

Imágenes: Cochesdelujo

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *