Descubre los corsés para novias

Sencilla, natural, romántica, elegante… Estas son algunas de las palabras que toda mujer quiere oír el día de su boda respecto a su estilismo. Sin embargo, en ocasiones al pecar de sencillas nos olvidamos de la sensualidad y feminidad que puede llegar a expresar un traje de novia. Por ello, si lo que queremos también es expresar nuestra personalidad y sentirnos guapas y sobre todo sexys, podemos apostar por una pieza especial que le dé el sentido a todo el look nupcial, y que por supuesto haga que no pasemos desapercibidas.

Hablamos de los corsés en su versión más dulce para novias. No se trata de esconderlo bajo el traje en clave de ropa interior para la noche de bodas, sino sacarlo a la luz para que se convierta en la prenda estrella. Se trata de que la falda del propio vestido nazca desde el final del corsé, que realzará tu pecho y te hará un escote bonito, sin necesidad de quedar exagerado.

Cada vez son más las mujeres que desean dar una vuelta de tuerca a sus vestidos de novia con esta pieza tan especial, que marca cintura y que sobre todo, es un viaje al pasado con la voluptuosidad y feminidad de las mujeres de los cincuenta, que resaltaban sus curvas en un alarde de la belleza del cuerpo de la mujer. Es esta estética pin up la que está cada vez más de moda para el día a día, pero que también puede llegar a un día tan especial como es una boda. Arriésgate con un corsé y marca la diferencia con tu vestido de novia.

Imagen: Maya Hansen 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367