Decoración para una boda de invierno

Si estáis preparando la decoración de vuestra boda y los últimos detalles os están volviendo locas… ¡Calma! Quizás os podamos ayudar. Con la llegada del frío parece que todo se apaga y parece imposible crear un ambiente cálido y romántico. ¡Pero no! Si queréis que vuestros invitados se queden boquiabiertos con vuestra celebración, Nosotras os traemos algunas propuestas de decoración de lo más invernales. 

El bufete es lo que da la primera impresión. Si realmente queréis dar una boda invernal, una de las mejores opciones es escoger una decoración digna de la reina de las nieves. Podéis jugar con los blancos y los plateados para crear un auténtico bufet de entrantes de lo más deliciosos e invernales.

decoración_boda_invierno_mesa

Siguiendo esta línea, los invitados pueden encontrar este tipo de decoración invernal en las mesas del banquete. Podéis optar por las maderas, las hojas de pino o las piñas como decoración así como los colores blancos, platas o marrones en la vajilla y la cubertería. ¡Quedará de lo más elegante!

decoración_boda_invierno_decoracion

El seating plan puede ir ligado a esta decoración. Entre otros muchos elementos, las piñas pueden convertirse en un detalle perfecto, ya que combinan perfectamente con el invierno. Sin duda, serán vuestras aliadas a la hora de indicar a vuestros invitados dónde sentarse. ¡Qué bonitas!

decoración_boda_invierno_seating

Y si queréis ser lo más de lo más… ¡Sorprended a vuestros invitados con una tarta de hielo! Evidentemente no será para comer… ¡Pero dará el pego durante toda la celebración! 

decoración_boda_invierno_hielo

Para darle ese toque cálido que se busca en invierno…  ¿Qué tal si pensáis en decorar el lugar con velas de cristal?  De esta manera quedará todo románticamente decorado e iluminado sin perder la esencia del invierno.

decoración_boda_invierno_velas

¿Qué os han parecido estos cinco detalles para hacer perfecta vuestra boda de invierno? ¿Usaríais alguno? A Nosotras nos encantan ya que son estos detalles los que pueden marcar la diferencia si decidís hacer una boda invernal.

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *