Decoración para bodas de invierno

Llega el otoño y la temporada de bodas, bautizos y comuniones afloja. Es una de las épocas preferidas de las parejas que no buscan el calor del verano sino la fecha concreta y el tiempo necesario para organizar todos los preparativos del enlace. Y es que los dilemas que surgen son muchos. Realizar la boda de día o de noche, escoger el destino de la luna de miel o el vestido ideal para emprender el viaje hacia el altar.

La decoración forma parte de esta lista interminable pero en invierno sus posibilidades se reducen a dos claramente distinguidas. Los tonos cálidos propios de la temática rústica o los platas y blancos de la nieve. Cada uno aporta una sensación distinta pero ambos son perfectos.

Los tonos dorados, naranjas y ocres aportan el toque retro al enlace. Los fanales para iluminar las estancias o simples bombillas que cuelgan de ramas son ideales para recrear un look de lo más romántico. Si prefieres el blanco de la nieve y las transparencias del hielo te encantará la estética escandinava minimalista.

Decoración_1Para los apasionados de la Navidad que tengan la suerte de casarse en invierno pueden optar por los rojos y verdes. No es para todo el mundo ya que se puede caer en el error de recargar la boda de motivos navideños y que el enlace pase a segundo plano. Si eso no le importa a la pareja, nos encanta este centro de mesa hecho en base a las bolas que adornan los árboles de navidad.

Decoración_2Precisamente de centros de mesa va la cosa. Las épocas más frías son ideales para jugar con las velas y la madera en los centros. También las flores en tonos rosas pastel y malvas nos parecen perfectas para una boda minimalista que apuesta por el blanco. De este modo se rompe un poco con la tendencia monocromática.

Decoración_4Por último, nos gustaría destacar el uso de la piña en las bodas invernales. Ya sea como decoración en los salones, los centros de mesa o en el mismo ramo de la novia. Fíjate en estas dos fotografías.

Decoración_3Qué prefieres, ¿los tonos cálidos de la estética rústica o el blanco de la nieve?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367