Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decoración de boda: apuesta por las figuras de arena | Nosotras

Decoración de boda: apuesta por las figuras de arena

La decoración de boda es un elemento muy importante para hacer de nuestro día especial el mejor de nuestras vidas. Y hay una tendencia que está arrasando en Estados Unidos ideal para las bodas celebradas en la playa. Se trata de las figuras de arena, una forma de crear arte con este material natural de la playa.

Las figuras de arena consisten en impresionantes esculturas gigantes de elementos de fantasía, de la naturaleza o incluso de temáticas hiperrealista. Celebrar tu enlace en la playa es una buena opción para incluir estos elementos en la decoración de boda. La mayoría de ellos presentan el nombre de las personas que contraerán matrimonio, así como la fecha recordatorio del enlace.

decoración_de_bodasHay parejas que prefieren celebrar su boda en la playa o bien en una destination wedding. Y nada mejor que completar el enlace con una figura de arena al gusto de la pareja. Según las preferencias de la escultura, su tamaño y su localización, el precio puede varias. Se pueden encontrar figuras de arena por 700€ y otras que pueden superar los 3000€. Hay hoteles y resorts que incluso ofrecen este tipo de servicio que de bien seguro se convertirá en uno de los momentos clave de la ceremonia. Las esculturas en forma de castillo o palacio son algunas de las más solicitadas, así como los elementos que imitan la fauna marina con los nombres de la pareja gravados en la arena.

decoración_de_bodaTambién hay parejas que utilizan estas figuras tan espectaculares para pedir matrimonio, o bien para celebrar que pronto se darán el ‘sí quiero’. Las figuras de arena en la playa se ha convertido en un elemento muy romántico, casi de cuento, y muchas parejas lo aprovechan para celebrar su amor. 

decoración_de_bodas¿Qué te parece esta forma de decorar tu boda en la playa?

Imágenes: the ny times, philly times

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367