¿Qué flores elegir para la decoración de mi boda?

El día de la boda no sólo es importante estar perfectas y lucir el vestido de novia ideal, si no también es esencial cuidar la decoración de boda para que sea un enlace memorable. No importa si celebráis vuestra boda en interior o exterior, pero no os olvidéis de decorar el camino al altar para que no sea tan austero. Hoy Nosotras os recomendamos las mejores flores para decorar la boda.

decoración_de_bodaLas parejas más románticas deberían añadir flores en tonos como el lila o el rosa. Un toque de color muy romántico, que podéis enfatizar con flores como la lavanda. Está claro que el blanco es el color estrella de la boda, y si la celebráis al aire libre, podéis optar por flores en esos tonos, como las margaritas o las delphinium, que crecen en climas cálidos. Además, el arbusto y plantas de su alrededor ayudan a sofisticar la puesta en escena del camino al altar.

decoración_de_bodaEs importante decorar la boda en función de la localización, es decir, que si organizamos una boda de estilo mediterráneo, las flores deben ajustarse a ese estilo. Si vuestro enlace está ambientado en el campo y tiene una marcada estética rural, os recomendamos decorarlo con flores silvestres y propias del campo, como las margaritas, los girasoles o las violas. Si queréis algo más rústico y country, los arbustos de hierbas salvajes son otra opción. No olvidéis casaros con unas botas y luciendo elementos de madera para que en enlace sea 100% auténtico.

decoración_de_bodaDar el ‘sí quiero’ es muy importante, pero nunca hay que olvidarse del ansiado y mítico momento en el que pasamos por el camino hacia el altar. No olvidéis decorarlo con flores u otro tipo de elementos decorativos para que sea un día inolvidable.

¿Qué te parecen estas flores para decorar el camino al altar?

Imágenes: brides, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367