Decoración con globos para bodas

Actualmente hay muchas parejas que optan por una decoración divertida y original. Los globos, aunque quizás a muchos os pueden parecer ideales para decorar las fiestas de los más pequeños de la casa, en realidad son una buena opción para decorar distintos espacios de nuestra boda. Además de ser diferente es también muy económica, ya que en casi todos los casos lo podéis realizar vosotros mismos.

Lanzar globos es una opción mucho más original que lanzar pétalos o arroz. Además, es una idea perfecta para conseguir fotos espectaculares. Si os decantáis por esta opción, es importante que los globos estén fabricados con materiales biodegradables y evitar utilizar plástico y papel en los hilos.

recepcion
Aunque hay compañías que se encargan de realizar estos servicios, también lo podéis hacer vosotros mismos. Llenándolos de helio el día anterior al enlace y recordad mantenerlos en un lugar fresco para que no exploten.
Si vuestra boda es de noche, podéis decantaros por una idea mucho más romántica: los globos de papel chino que lograrán crear un ambiente único y mágico.

globos-chinos
Los globos también os pueden servir para decorar las mesas de la boda. En estos casos los globos gigantes son ideales ya que quedarán resultones, divertidos y elegantes.

gigantes
Si queréis lograr algo más refinado, decantaros por los globos transparentes. Podéis llenar toda la estancia con globos colgados que crearán un ambiente de ensueño.

globito
Una de las novedades en decoración de bodas con globos es el hecho de convertir un simple globo en un globo aerostático, una idea muy original que puede quedar perfecta tanto como de centro de mesa como para decorar el espacio.

mesassi
Por último, podéis realizar un photocall con globos para que todos los invitados puedan hacerse fotos divertidas y se lleven un buen recuerdo de la boda. Es rápido, fácil de hacer y low cost.

boda

Imágenes: queregalar, drawer, bodasyweddings, bajoelcielodegranada

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367