Decoración con calabazas para bodas otoñales

La decoración es un aspecto esencial de todas las bodas. Normalmente la mayoría de parejas empiezan a organizar su boda un año antes; eligen los trajes que lucirán, la comida, el lugar donde se celebrará la ceremonia y el espacio donde tendrá lugar el banquete. Pero si os casáis dentro de poco y aún no tenéis claro cómo decorar los espacios, a continuación, os dejamos algunas ideas que os permitirán lograr una decoración otoñal perfecta para bodas.

Aunque quizás a muchos os parecerá una idea arriesgada, el hecho de decorar los espacios con calabazas aportará un toque muy personal y otoñal a vuestro enlace. Esta verdura no puede ir más acorde con la estación que habéis elegido para casaros, así que intentad sacarle todo el provecho con estas ideas.

centros
Para el seatting plan las calabazas pueden ser ideales. Pintad las calabazas con colores metalizados como el dorado o el plateado o decantaros por su color natural y utilizarlas como soporte de tarjetas, donde aparezcan los nombres de los invitados. Podéis colocarlas todas juntas en una mesa en la entrada o individualmente situadas sobre el plato de cada invitado. También las podéis utilizar como indicadores, situándolas en el centro de la mesa con el número que corresponde.

Calabaza_bodas
También os podéis decantar por la decoración de calabazas con flores. Optad por vaciar las calabazas y colocar distintas flores en su interior, como si fuera un florero. Decantaros por flores con colores anaranjados y morados, combinándolas con hojas verdes, ya veréis como esta combinación aportará un toque muy cálido y original a la decoración de la boda.

floreros
Otra opción es decantarse por las calabazas para decorar el pasillo hacia el altar. Aunque quizás esta idea se adapte mejor a los espacios abiertos, también puede ser adecuada por los espacios interiores. Optad por colocarlas a ambos lados del pasillo, combinándolas con velas o hojas secas.

pasillo

Imágenes: pinterest, nupciasmagazine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367