Decoración boda: estilo bohemio

A la hora de celebrar una boda, la decoración también juega un papel importante. Todas queremos que nuestros invitados se sientan como en casa, rodeados de un ambiente a juego con el enlace y la localización. Una de las tendencias más populares y originales para decorar la boda es la de estilo bohemio, que combina elementos naturales con vestidos y ropa de estilo seventies. Hoy Nosotras nos inspiramos en este estilo a la hora de decorar la boda. ¿Os animáis?

Uno de los ejes centrales de la decoración de la boda es la mesa del banquete. Para logar un efecto rústico y natural, recomendamos organizar el banquete con muebles y mesas de madera, y decorarlas con muchas flores y elementos de la naturaleza, siempre aportando un toque boho. Flores del bosque, flores silvestres y elementos como las piñas o la madera aportan un toque rústico muy favorecedor.

decoración_bodaIncluir elementos en blanco, como las cortinas o telas XXL en la localización del enlace es otra opción muy efectiva. Aportan una sensación de privacidad, romanticismo y creatividad única, y si lo decoramos con las flores y plantas adecuadas, puede quedar de maravilla.  Podéis organizar el cóctel previo al banquete entre estos decorados, o bien en enlace para hacer de la boda una experiencia inigualable y de ensueño.

decoración_bodaLos detalles también son muy importantes. Y qué mejor que añadir un toque de lo más bohemio y hippie en la decoración de la localización con colgantes de colores o esta original propuesta de colgar fotografías de la pareja entre las plantas y los árboles del lugar. Un toque romántico y creativo que se fusiona con la naturaleza. 

decoración_boda¿Qué te parece este estilo de decoración para la boda? El estilo bohemio es una idea deco muy original y romántica para esta época del año. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367