Decora tu boda con cristal

A la hora de organizar una boda, existen una serie de elementos clave a tener en cuenta para que el momento sea de lo más especial y único. Por ello, a los preparativos de los atuendos de la novia y del novio, el banquete, los invitados y la localización elegida, es necesario que tengamos claro qué tipo de decoración queremos que llene el ambiente.

Si nos va el estilo romántico, no hay nada como el cristal, que se ha convertido en una tendencia decorativa en cuestiones de diseño, y que no pasa desapercibida en ningún momento. Te damos una serie de consejos claves para que lo incluyas de la forma que más te guste el día de tu boda:

Flores. Es el recurso más utilizado, se trata de que jarrones acristalados de diferentes tamaños recojan una serie de flores y de ramos por las mesas de los invitados a modo centro. No se trata de que el protagonismo se lo lleve la vegetación, sino el soporte.

-Si puedes incidir en las lámparas, escoge aquellas que sean de cristal. El aire de cuento de hadas os invadirá a cada segundo que pase.  -Las velas pueden ir dentro de elegantes copas hechas por este material. Le dará una luz especial al momento, y cuando se apaguen las luces en el primer baile como marido y mujer, le dará una atmósfera inolvidable al momento.

-Puede que también en la mesa nupcial esté presente el cristal, y para ello, escoge distintos motivos decorativos de colores que se intercalen entre los platos. La sensación será de lo más acogedora y divertida al mismo tiempo.

Imagen: Beautifulbluebrides.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *