Declaraciones de amor de famosos ¡que aprendan de ellos!

Más de dos veces se nos ha pasado por la cabeza cómo sería nuestra pedida de mano ideal. Las películas y novelas nos bombardean con ideas tan románticas que acaban por poner nuestras expectativas por las nubes, y claro, no siempre es posible pedir matrimonio como en los cuentos de hadas. Sin embargo algunos famosos han puesto su imaginación al límite, ¡qué de pasteles!

¿Cómo te imaginas que será tu pedida de mano?, ¿entre la luz de mil velas?, ¿en la playa contemplando la puesta de sol?, ¿en un restaurante lujoso?, ¿en una casita en medio de la montaña y rodeados de nieve?

Algunas celebrities se han visto sorprendidas por sus novios con propuestas casi inimaginables, y es que ya se sabe que en el mundo de los famosos todo es como más espectacular. Sin embargo la creatividad y la originalidad a la hora de pedir la mano están al alcance de todos, así que Nosotras te revelamos de qué manera pidieron la mano algunos cantantes y actores para que se lo leas a tu novio… ¡y a ver si se inspira!

Empezamos por una pareja súper criticada por sus diferencias a nivel físico. Nos referimos a Jordan Bratman y Christina Aguilera, quienes protagonizaron una pedida de mano tan tópica como romántica. Bratman llenó de pétalos de rosa, globos y cajas de regalo el cuarto del hotel dónde pasaba las vacaciones con la cantante. En cada caja había un poema, pero en la última se encontraba el quit de la cuestión… ¿lo adivináis? Sí, un anillo de 5 quilates esperando a que Christina Aguilera respondiera un “sí”.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *