De luna de miel a Las Bahamas

Esta semana nos vamos de viaje a Las Bahamas para que podáis conocer la gran variedad de planes que podéis realizar, si elegís Las Bahamas, como destino para la luna de miel. Si te casas en los meses de verano y aún no habéis preparado el viaje de novios, te proponemos este apetitoso plan.

bahamas

Las Bahamas son un estado independiente, en el oceáno atlantico, al norte de Cuba al noroeste de las islas Turcas y Caicos y al este de la península de la Florida.  Las islas de Bahamas es un archipiélago de 26 mil kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de aguas que están entre las más transparentes del mundo.

Nassau es la capital de las Bahamas y se encuentra ubicada en la isla de New Providence, vecina de Paradise Island. Este par de islas son de las más glamourosas por su  sosiego tropical, ofreciendo a los viajeros la libertad para hacer de todo o simplemente nada.

Para llegar a Las Bahamas puedes ir en barco o en avión. Hay aproximadamente 57 aeropuertos en toda Bahamas, incluyendo tres aeropuertos internacionales -Nassau, Paradise Island, Grand Bahama y Exuma-.

Lo más característico de Las Bahamas son sus aguas turquesas y esmeraldas acompañadas de kilómetros de arenas, blancas o rosadas, para caminar.

Playas en las islas:

  • Nassau/Paradise Island
  • Grand Bahama
  • Abacos
  • Acklins/Crooked Island
  • Andros
  • Bimini
  • Cat island
  • Eleuthera/Harbour Island
  • Exumas
  • San Salvador

En cuanto el sol se va,  la diversión continúa en las Islas Bahamas con grandes e impresionantes casinos y clubes nocturnos que te mantendrán entretenido toda la noche, con una variedad de shows en vivo, baile y música. En Las Bahamas disfrutarás como nunca lo has hecho. Lo mereces, el viaje de luna de miel sólo es una vez en la vida.

Imágenes: fotoblogx.blogspot

 

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367