¿De boda? 17 vestidos para ir de invitada

¿Este año toca ir de boda y aun no tienes el modelito? Atenta a nuestras propuestas para ser el centro de todas las miradas.

Cada vez que te invitan a una boda te dices lo mismo. ‘Este año empezaré antes a buscar el vestido’. Pero a la hora de la verdad, encontrar un hueco para ir de Shopping y probar y probar sin resultados, te agobia.

Aunque gusta ir de boda, salir a la caza del vestido perfecto deja de ser divertido. Y más cuando te has propuesto no competir por ser la más hortera de la ceremonia. Este año, va a ser diferente, porque Nosotras nos convertimos en tus asesoras de imagen y te ayudamos a dar con un vestido que te hará triunfar sin ser la novia.

Olvídate del corte princesa, de los colores metalizado y los estampados más típicos de carnaval. Apuesta por un estilo más elegante y conviértete en protagonista de este enlace.

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos una selección de … vestidos para acudir de invitada a una boda. Encuentra el que más encaje contigo y a ¡Triunfar!

Imagen: Etxart&Panno

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. queria saber el precio del vestido rojo de arriba??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367