Una buena opción: Celebrar la boda en un crucero

El día más importante de nuestras vidas es el día en el que damos un paso más en nuestra relación y pasamos por el altar. Por ello, debemos organizar una boda espectacular para recordarla toda la vida. Qué mejor que darse el «sí quiero» en un crucero.

Imaginad a todos vuestros familiares y amigos disfrutando en un crucero de vuestro enlace. Si quieres tener una boda original y divertida, subid a bordo de un magnífico crucero para daros el «sí quiero» y a celebrar una ceremonia única. Pullmantur es una de las compañías de cruceros que se encargan de organizar las bodas de todas aquellas parejas interesadas, pero tenéis muchas otras a vuestro alcance dispuestas a organizar la boda de vuestros sueños.

boda

Si te casas a bordo de uno de los cruceros de Pullmantur te incluirá: la ceremonia con el Capitán, el certificado de Matrimonio – sin validez legal- , preparación de los trajes de los novios, el ramo de la novia, cóctel de Cava y canapés, la tarta nupcial, el álbum de fotos con el recuerdo de todos los invitados, una perfecta decoración de boda, asistencia del personal para todo lo que la pareja necesite… En definitiva, no tienes nada de que preocuparte si te casas a bordo de uno de estos cruceros porque está todo meticulosamente organizado para que sea perfecto.

Hay parejas más tradicionales que prefieren una boda en tierra con los detalles de siempre. Sin embargo, cada vez hay más parejas aventureras que no quieren olvidar el día de su boda y prefieren arriesgar con opciones diferentes. Además, nada más terminar la boda podéis empezar con la luna de miel, en el crucero, junto a todos vuestros invitados.

Ya sabes, si estás pensando dónde puedes celebrar tu enlace no lo dudes y ¡apuesta por un crucero!

Imágenes: pullmantur

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367