Cuidados específicos para las manos de la novia

La novia debe incorporar todo tipo de rutinas de belleza en los meses previos a su boda, y entre ellos destacan todos los relacionados con las manos, ya que debe conseguir estar radiante para el día más feliz y recordado de su vida. Tener un pelo perfecto, una piel tersa, unas facciones descansadas también…Pero, ¿cómo deben cuidar las novias su manos en los meses previos a su boda?

Si tu boda se acerca y crees que aún no tienes el cuidado de tus manos bajo control, no pierdas detalle de todos los pasos que debes seguir para tener unas manos de anuncio el día del enlace:

Las manos están expuestas constantemente a agresiones externas, sobre todo en verano, con el agua, el calor y la sobreexposición al sol. Si quieres que tus manos sean el centro de todas las miradas empieza a seguir esta rutina básica dividida en dos pasos esenciales:

exfoliar_hidratar_manos_novia

Primer paso: Exfoliación

Hay partes del cuerpo que nunca descuidamos a la hora de exfoliar, como la cara, pero normalmente las manos nos pasan por alto, y también requieren de exfoliación periódicamente, ya que así se consigue eliminar la gran cantidad de células muertas que se acumula en esta zona, y las manos recuperan su aspecto más joven, luminosos y oxigenado.

Un tip: Si quieres hacer tu propia crema exfoliante mezcla unas cucharadas de azúcar en zumo de limón, masajea la zona durante dos minutos y luego deja reposar la mezcla extendida en las manos durante 10 minutos más.

Segundo paso: Hidratación

Como en cualquier otra rutina de belleza, después de la exfoliación es esencial una hidratación profunda. Los elementos naturales que no te pueden faltar son el aloe vera, la miel, la leche, y el apio. Con ellos puedes hacer tus propias cremas regeneradoras y conseguir unas manos con menos grietas y rojeces.

Gracias a estos cuidados conseguirás reducir las manchas, grietas y sequedad de la piel, consiguiendo unas manos más saludables y cuidadas para el día de tu boda.

Imágenes: Maquilladas, Cosmeticabrillos

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *